Publisport

Óscar de la Hoya, hospitalizado por contagio; se pierde su pelea de regreso

Mediante un video publicado en redes sociales, Óscar de la Hoya informó sobre su contagio, señalando que se siente “muy, muy mal”

Óscar de la Hoya | Instagram

El boxeador y promotor, Óscar de la Hoya, confirmó mediante un video publicado en redes sociales que se contagió de Covid-19, por lo que no podrá disputar el combate que marcaba su regreso al ring, que estaba programado para el próximo sábado 11 de septiembre.

  1. Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Óscar de la Hoya se encuentra actualmente hospitalizado, donde recibe tratamiento especial contra el coronavirus, aunque confesó: «Me siento mal, mal. No puedo respirar bien, estoy bien adolorido«.

«Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid-19 y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo», dijo en un video desde el hospital.

«Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo«, añadió.

Óscar de la Hoya tenía planeado regresar al ring el próximo fin de semana, enfrentando al ex campeón de UFC, el brasileño Vitor Belfort; sin embargo, el combate no podrá disputarlo el CEO de Golden Boy Promotions, por su estado de salud.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos