Publisport

Checo Pérez reconoce que Monza no es su pista más fuerte

El piloto mexicano espera a un equipo Mercedes muy rápido y prometió hacer su mejor esfuerzo

Pese a que ya obtuvo un segundo lugar en la pista de Monza, en Italia, el piloto mexicano Sergio Pérez reconoció que es un circuito que no se le da mucho, pero prometió dar su mejor esfuerzo el próximo fin de semana.

«El circuito (Zandvoort) fue muy divertido de pilotar y me lo pasé muy bien luchando entre el grupo. Cada adelantamiento que hice lo hice al límite. Ahora es el momento de ser optimista con miras a Monza», dijo el tapatío.

  1. ¡Esto te interesa! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

«Monza es un reto único en el que todos luchan en la calificación por cogerle el rebufo a otros. Si lo haces bien, puedes marcar la diferencia; pero también se puede convertirse en un desastre, como hemos visto otros años, por lo que será importante hacerlo bien. Con la velocidad punta de Mercedes, no espero que Monza vaya a ser nuestra pista más fuerte, pero esperamos estar en la pelea», añadió.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

En 2012, en su segunda campaña como conductor de Fórmula Uno y con el equipo Sauber, Checo Pérez subió en aquel Gran Premio de Italia en segundo lugar por detrás de Lewis Hamilton y un paso adelante de Fernando Alonso.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos