Publisport

Pumas vs. Chivas, ¿tendrá público el Olímpico Universitario?

Mediante redes sociales Pumas informó que reabrirá las puertas del Olímpico Universitario, aunque ante Chivas no lo hará

Pumas volverá a recibir gente en C.U. | MEXSPORT

Los Pumas de la UNAM recibirán este domingo 12 de septiembre a Chivas, para disputar el duelo más atractivo de la jornada 8 del torneo Grita México Apertura 2021, aunque ninguno de los dos equipos llega en su mejor momento.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La gran interrogante es si el Estadio Olímpico Universitario reabrirá sus puertas a los aficionados para este cotejo, debido a que el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México ya está en amarillo.

Mediante un comunicado emitido en redes sociales, Pumas informó que tras 18 meses, Ciudad Universitaria tendrá público en sus partidos como local, aunque el compromiso ante el Rebaño Sagrado, se disputará a puerta cerrada.

El Olímpico Universitario podrá reabrir sus puertas 10 días después de haberse decretado el semáforo en color amarillo en la capital del país, por lo que para el domingo 12 de septiembre, aún no se cumpliría el tiempo estimado.

«La apertura de las instalaciones para los partidos de las diferentes categorías del Club, se apegará a los lineamientos generales para el regreso a las actividades universitarias en el marco de la pandemia de Covid-19, en los que se indica que, 10 días después de haberse declarado el semáforo en riesgo pandémico amarillo, se podrá, en otras actividades, convocar a eventos presenciales«, se lee en el comunicado.

¿CUÁNDO TENDRÁ PÚBLICO?

Será en los próximos días cuando Pumas informe oficialmente el día de reapertura del Estadio Olímpico Universitario, aunque se prevé que si el semáforo epidemiológico no retrocede, el conjunto felino podría recibir a su público hasta la jornada 11, cuando reciban a Santos Laguna, pues en la fecha 9 y 10, la disputarán de visita ante Mazatlán y Tigres, respectivamente.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos