Publisport

¡Orgullo mexicano! Giuliana Olmos avanza a la final del US Open

En un partido emocionante, Giuliana Olmos y el salvadoreño Marcelo Arévalo, avanzaron a la final del último Grand Slam de la temporada

Giuliana Olmos | @usopen
Giuliana Olmos | @usopen

La tenista azteca, Giuliana Olmos, junto al salvadoreño Marcelo Arévalo, avanzaron a la final del US Open en dobles mixto, luego de remontar y vencer en tres sets de 4-6, 6-4 y 10-6 a la pareja conformada por Dayana Yastremska y Max Purcell.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Olmos y Arévalo buscan ser la primera dupla latinoamericana en conseguir el título de este Grand Slam; será mañana cuando conozcan a su rival, que será Jessica Pegula y Austin Krajicek o Desirae Krawczyk y Joe Salisbury.

Giuliana Olmos es una de las mejores tenistas mexicanas en la actualidad, por lo que a sus 28 años de edad buscará conquistar su primer título de un Grand Slam.

La emoción fue inevitable para Giuliana Olmos, quien no pudo ocultar las lágrimas tras el triunfo obtenido en semifinales, el cual fue histórico, ya que por primera ocasión, un tenista salvadoreño disputará una final en un Grand Slam.

La tenista azteca llega en un gran momento en su carrera profesional, razón por la que hará lo posible por enmarcar su nombre en la historia del deporte blanco.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último