logo
/ La Máquina perdió ante el peor de la competencia / Mexsport / La Máquina perdió ante el peor de la competencia / Mexsport
Publisport 10/09/2021

Juárez rompe quinielas y derrota a Cruz Azul

Los Bravos de Ricardo Ferretti vinieron de atrás para vencer a la Máquina en el inicio de la Jornada 8

En una de las sorpresas de la jornada, los Bravos de Juárez firmaron su primer triunfo del campeonato, al derrotar 2-1 al flamante campeón Cruz Azul en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La pausa por la Fecha FIFA pareció caerle bien al equipo de Ricardo Ferretti, quien se mostró más sólido que antes y logró un resultado poco pensado ante la Máquina de Juan Reynoso.

Los celestes presentaron varias ausencias debido al descanso de sus jugadores tras su participación con sus respectivas selecciones.  

Cruz Azul comenzó con pie firme, después de que al minuto 4 Lucas Passerini marcó el primer gol de la noche, venciendo a Hugo González.

Pero conforme pasaban los minutos, la Máquina comenzó a descarrilarse, mientras los Bravos se iban haciendo más fuertes.

Ferretti sorprendió a los 10 minutos y relizó un cambio que le vino bien. Acomodó la defensa y dejó sentado que venía por los tres puntos.

Al minuto 18, Pol García batió a Andrés Gudiño de cabeza para empatar el marcador.

El Cruz Azul perdió el rumbo y llegó el segundo tanto para Juárez, de la mano de Víctor Velazquez, ante la displicencia de la defensa celeste.

A pesar de la incorporación de Santiago Giménez, el equipo de Juan Reynoso poco pudo hacer para darle la vuelta al marcador adverso.

Ahora Cruz Azul se queda con 10 puntos en el séptimo puesto, mientras que Bravos de Juárez escaló una posición y suma cinco unidades.

Xolos saca un triunfo agónico

En otro encuentro de la jornada de viernes, los Xolos de Tijuana consiguieron vencer 2-1 a Santos Laguna.

Brian Angulo y Miguel Ángel Sansores descontaron para los fronterizos, mientras que para los Guerreros marcó Matheus Doria