logo
/ Romario | Getty Images / Romario | Getty Images
Publisport 10/09/2021

Romario es hospitalizado y sometido a una cirugía de emergencia

El ex futbolista y actual político brasileño, Romario, fue operado con éxito y se prevé que reciba el alta médica en los próximos días

Por : Publisport

Romario, ex futbolista y actual político brasileño, fue hospitalizado durante las últimas horas, para someterse a una cirugía de emergencia, la cual se realizó con éxito.

A sus 55 años de edad, Romario fue internado el jueves en el Hospital Copa Star de Copacabana, donde le retiraron la vesícula, operación que “ocurrió sin complicaciones“, informó el gabinete del brasileño.

Romario se encuentra en observación y debe recibir el alta en los próximos días“, informó el equipo de trabajo del ex futbolista.

Romario fue una estrella del balompié brasileño, conquistando la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, donde obtuvo el Balón de Oro al mejor jugador del torneo. También ganó dos ediciones de Copa América, en 1989 y 1997.

Getty Images

En 1988 conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl, además de ser el máximo goleador de la competencia.

A nivel de clubes, Romario jugó en equipos como el PSV Eindhoven, Barcelona y distintos clubes en su natal Brasil. Fue en 2009 cuando le puso punto final a su carrera como futbolista profesional y un año después, incursionó en la política de su país.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: