logo
/ Tom Brady y Joe Montana | Getty Images / Tom Brady y Joe Montana | Getty Images
Publisport 10/09/2021

Tom Brady confiesa: “cuando era niño me creía Joe Montana”

No es un secreto la admiración que Tom Brady tiene hacia Joe Montana, ídolo y leyenda que décadas posteriores superó

Por : Publisport

Tom Brady es considerado por muchos como el mejor quarterback en la historia de la NFL, título que se ha ganado a lo largo de su amplia y exitosa carrera, en donde ha conseguido siete títulos del Super Bowl, seis con los New England Patriots y uno con Tampa Bay Buccaneers.

En la actualidad, Tom Brady es el ídolos de miles de pequeños y grandes, pero cuando él era niño, también tuvo un ídolo, mismo al que superó décadas después. Sí, se trata de Joe Montana.

En conferencia de prensa con la Fundación Telmex-Telcel, el legendario jugador de 44 años de edad, reveló detalles interesantes de su niñez. “Cuando era niño me creía Joe Cool (Joe Montana), que le mandaba el balón a Jerry Rice, Dwight Clark, John Taylor y Freddie Solomon. Me veía siendo él“.

Getty Images

Pero si de grandes ídolos se tiene que hablar, Tom Brady pone en el primer sitio a su padre. “Mi ídolo fue mi padre, siempre me apoyó en todo lo que quería ser, él me dio el mejor ejemplo. Deseo ganar partidos en la cancha, pero lo más importante siempre será ganar partidos fuera de la cancha con mi familia“, dijo.

¿TIENE MIEDO AL RETIRO?

Con 44 años de edad y después de ganarlo todo, Tom Brady es consciente que el retiro cada vez está más cerca y, aunque de momento no piensa en ello, sabe que en años próximos será inevitable.

Razón por la que confesó tener temor cuando esa etapa llegue, pues es innegable el amor que le tiene al futbol americano. “Le tengo mucho amor a este deporte, ya son 22 años. Tengo un poco de miedo cuando termine, porque lo amo y tampoco sé qué va a suceder cuando ya no lo tenga en mi vida“, confesó.

Getty Images

Tom Brady se concentra en la temporada que apenas inició este jueves, en donde ya fue parte importante para que los Bucs comenzaran con el pie derecho la temporada de la NFL, derrotando a Dallas Cowboys.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: