Publisport

¡Más líder que nunca! América derrota a Mazatlán en el Estadio Azteca

Las Águilas del América se impusieron por 2-0 ante el conjunto de Sinaloa, resultado con el que mantienen su invicto y siguen en la cima

América | MEXSPORT

Líder e invicto, las Águilas del América sumaron un triunfo más esta noche, tras derrotar por 2-0 a Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca, resultado con el que se mantienen en la cima de la tabla general del torneo Grita México Apertura 2021.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. Entérate: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

El conjunto de Coapa fue superior de inicio a fin. Al minuto 29, Álvaro Fidalgo abrió el marcador, tras un remate dentro del área chica, que dejó sin posibilidad a Nicolás Vikonis.

El cuadro sinaloense no firmó su mejor actuación en el Coloso de Santa Úrsula, hecho que aprovechó el equipo local. Al minuto 72, Fernando Madrigal puso la segunda anotación de las Águilas, mismo en donde el portero Nicolás Vikonis firmó un grave error.

Con este resultado, los dirigidos por Santiago Solari se mantienen en la cima de la tabla general, al sumar 20 puntos de 24 posibles; además, mantienen su invicto en el presente certamen.

La próxima semana, el América visitará en el Estadio Nemesio Diez al Toluca, y posteriormente disputará el Clásico nacional ante el Guadalajara.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos