logo
/ Cristiano Ronaldo celebra en Old Trafford / Getty Images  / Cristiano Ronaldo celebra en Old Trafford / Getty Images
Publisport 11/09/2021

Cristiano Ronaldo firma brillante regreso con el Manchester United

El lusitano marcó el primer tanto para los Red Devils frente al Newcastle United ante la euforia de los aficionados

En su casa y con su gente. Cristiano Ronaldo acaba de firmar un regreso de ensueño al marcar su primer tanto con el Manchester United en su regreso a la Premier League.

En el encuentro en Old Trafford, el astro lusitano comenzó de titular ante el Newcastle United y aprovechó la confianza de Ole Gunnar Solskjaer para mostrar su olfato goleador.

A unos segundos de que culminara la primera mitad, Cristiano Ronaldo apareció en el marcador, tras un error grave del arquero de las Urracas, Freddie Woodman.

Al minuto 46, Mason Greenwood realizó un disparo de media distancia que rebotó en el guardameta y con el balón en el área chica, Ronaldo aprovechó para anotar a centímetros de la línea de meta.

Ante esto, Old Trafford estalló en júbilo para celebrar el retorno de uno de sus hijos pródigos.

Este es el primer tanto del Comandante en su regreso a la Premier League, tras su paso por la Juventus.

En el primer tiempo, CR7 fue uno de los jugadores más desequilibrantes para los defensas del Newcastle.

Con gambetas y disparos desde corta y media distancia, Cristiano Ronaldo generó peligro ante uno de los equipos que aún no conoce el triunfo en la Premier League.

Ronaldo fue acompañado en el ataque por Jadon Sancho, Mason Greenwood y Bruno Fernandes, un ataque de elite para el Manchester United en esta temporada, en donde sueña con conquistar la Premier League una vez más.