Publisport

Zlatan Ibrahimovic: “Soy yo el que le falta al Balón de Oro y no al contrario”

Hay títulos que se le han negado a Zlatan Ibrahimovic, como la Champions League y el Balón de Oro, aunque el sueco no tiene preocupación

Zlatan Ibrahimovic | Instagram

La calidad de Zlatan Ibrahimovic dentro del terreno de juego es innegable; sin embargo, hay títulos que se le han negado al atacante sueco, como la UEFA Champions League y el Balón de Oro.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. Entérate: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

Pese a ello, Ibra confesó sentirse tranquilo, pues considera que una distinción individual como el Balón de Oro, no le hace falta en su carrera.

«No sé cual es la base sobre la que decide la asignación del premio, pero nunca he estado obsesionado con ganarlo. Soy yo el que le falta a él y no al contrario»

Zlatan Ibrahimovic reconoce el talento que tiene Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aunque a su percepción, él es mejor. «Cuando el colectivo funciona, el individuo se beneficia: el individuo no puede ser bueno si el equipo no es bueno. Básicamente, creo que soy el mejor del mundo», señaló.

«Cuando se trata de cualidades futbolísticas, no tengo nada menos que Messi y Cristiano Ronaldo«, añadió Zlatan Ibrahimovic, quien no quiso compararse con nadie más, pues considera que «cada quien jugó en distintas generaciones».

Ibra, actual delantero del AC Milan, busca ser elemento clave para su equipo, con el objetivo de volver al protagonismo de Europa.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos