Publisport

Error deja a Checo Pérez fuera del podio en el GP de Italia

El mexicano terminó tercero en Monza pero una sanción de cinco segundos lo relegó al quinto; Daniel Ricciardo y Lando Norris de McLaren hicieron el 1-2

Un error de comunicación dejó al mexicano Sergio Pérez fuera del podio en el Gran Premio de Italia.

El piloto tapatío terminó la carrera en el circuito de Monza como tercer lugar pero una penalización de cinco segundos lo relegó al quinto dejando la tercera plaza a Valtteri Bottas.

  1. ¡Esto te interesa! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El castigo vino en la vuelta 32 cuando en una de las curvas hizo un rebase ilegal a Charles Leclerc de Ferrari y de inmediato le quitaron los cinco segundos.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

En un video se puede apreciar cuando Pérez pregunta a su equipo por la radio si debe regresar la posición a Leclerc y estos le respondieron que «estamos bien por ahora». Después vino el incidente.

MCLAREN HACE EL 1-2

El piloto australiano Daniel Ricciardo (McLaren) se llevó una sorprendente victoria en la carrera del Gran Premio de Italia, una cita donde el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se anularon mutuamente al verse envueltos en un accidente que dejó a ambos fuera de la lucha en el ecuador de la cita.

La Fórmula 1 vivía la vuelta 26 en el histórico circuito de Monza cuando el vigente campeón, que acababa de realizar su primera parada, y el actual líder, que pagó su mal paso por boxes, se encontraron en pista. Su encarnizada pelea acabó con un toque en la curva 2, después de que el holandés se subiese al piano al quedarse sin sitio, que mandó a ambos coches a la grava.

Con el Red Bull subido encima del Mercedes en una inaudita imagen, Ricciardo se quedó sin perseguidores y pudo celebrar, por delante de su compañero de equipo, el británico Lando Norris, y del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) su octavo triunfo en el ‘Gran Circo’, el primero desde el Gran Premio de Mónaco de 2018.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos