Los Capitanes de la Ciudad de México por fin debutarán en la Liga de Desarrollo de la NBA, la G League, y lo hará a partir de la temporada 2021-22, pero tendrá que hacerlo fuera del país.
Debido a las restricciones por el Covid-19 que hay en los Estados Unidos, la quinteta mexicana deberá jugar sus partidos de lugar en ese país, probablemente en Texas.
- ¡Esto te interesa! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
«Este año tuvimos que plantearnos diferentes escenarios, entre ellos, pasar una temporada más sin actividad pero estamos conscientes de que esta ya no es una opción. Estamos emocionados por participar en la temporada 2021-22 de la NBA G League y hemos trabajado duro para estar alineados con las pautas de salud y seguridad necesarias para mantener seguros a los aficionados, jugadores y personal», dice un comunicado emitido por el equipo.
- ¡Te recomendamos! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
«Nuestra aventura en la NBA G League iniciará fuera de México, jugaremos todos los partidos del siguiente torneo en Estados Unidos y lejos de nuestra gente. Salvaguardar la salud de jugadores, aficionados y de todos los que forman parte de la NBA G League es primordial para nosotros. Aunado a eso, las restricciones existentes de viajes internacionales por COVID-19 han hecho que esta sea la decisión más prudente para nosotros», se agrega.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV