logo
Esperamos que pronto estén de regreso. / Esperamos que pronto estén de regreso. /
Publisport 13/09/2021

Capitanes Ciudad de México debutarán en la NBA G League, pero fuera del país

La pandemia evitará que el equipo capitalino juegue sus partidos de local en México y tendrá que hacerlo en EU

Por : Publisport

Los Capitanes de la Ciudad de México por fin debutarán en la Liga de Desarrollo de la NBA, la G League, y lo hará a partir de la temporada 2021-22, pero tendrá que hacerlo fuera del país.

Debido a las restricciones por el Covid-19 que hay en los Estados Unidos, la quinteta mexicana deberá jugar sus partidos de lugar en ese país, probablemente en Texas.

“Este año tuvimos que plantearnos diferentes escenarios, entre ellos, pasar una temporada más sin actividad pero estamos conscientes de que esta ya no es una opción. Estamos emocionados por participar en la temporada 2021-22 de la NBA G League y hemos trabajado duro para estar alineados con las pautas de salud y seguridad necesarias para mantener seguros a los aficionados, jugadores y personal”, dice un comunicado emitido por el equipo.

“Nuestra aventura en la NBA G League iniciará fuera de México, jugaremos todos los partidos del siguiente torneo en Estados Unidos y lejos de nuestra gente. Salvaguardar la salud de jugadores, aficionados y de todos los que forman parte de la NBA G League es primordial para nosotros. Aunado a eso, las restricciones existentes de viajes internacionales por COVID-19 han hecho que esta sea la decisión más prudente para nosotros”, se agrega.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV