logo
/ Alfredo Talavera | Getty Images / Alfredo Talavera | Getty Images
Publisport 14/09/2021

Alfredo Talavera se niega a recibir vacuna

El portero de Pumas y Selección mexicana, no se ha vacunado pese a que ya se contagió de Covid-19; situación que generó revuelo

Por : Publisport

Alfredo Talavera, portero de Pumas y Selección mexicana, ha dado de qué hablar durante las últimas horas, pues el guardameta universitario estaría negándose a recibir la vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo a la información del diario Récord, Alfredo Talavera no cree que la vacuna “sea la solución al problema de pandemia que vive hoy la humanidad”.

Incluso, durante su última concentración con la Selección mexicana, el grupo de especialistas se puso a disposición de Alfredo Talavera para vacunarlo cuando decidiera, pero el portero de Pumas declinó a ello.

Es importante señalar que Tala ya se contagió de Covid-19.

QUE SIEMPRE SÍ

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, confirmó en conferencia de prensa que Alfredo Talavera se vacunará contra el Covid-19 durante su visita a Estados Unidos, donde enfrentarán al León en la semifinal de la Leagues Cup.

Es un tema muy particular. Estuve hablando con él (Alfredo Talavera) y sé que lo va a hacer, va a vacunarse. Es un tema personal que más que todo, uno se preocupa por la salud del ser humano”

comentó el estratega del conjunto felino.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: