Publisport

VIDEO: Cristiano Ronaldo propina balonazo a guardia de seguridad en la Champions

Durante el calentamiento previo a enfrentar al Young Boys, Cristiano Ronaldo protagonizó un bochornoso momento en el Stade de Suisse

Cristiano Ronaldo | Getty Images

Cristiano Ronaldo fue figura en el partido del Manchester United ante el Young Boys, correspondiente a la jornada 1 de la UEFA Champions League, donde marcó un gol, siendo el primero de la temporada 2021-2022.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Sin embargo, el atacante luso protagonizó un bochornoso momento durante el calentamiento, pues le propinó un balonazo a un guardia de seguridad, quien cayó tendido.

Al ver lo que había sucedido, Cristiano Ronaldo inmediatamente se acercó para percatarse que el guardia de seguridad estuviera bien, gesto que fue elogiado por muchos aficionados.

Aunque es importante mencionar que no es la primera ocasión que el delantero luso muestra este tipo de gestos.

CR7 es un referente del balompié internacional y ha tenido un regreso de ensueño con el Manchester United, pues el pasado sábado se lució con un doblete en la goleada por 4-1 ante el Newcastle.

Este martes, el portugués fue el autor de la única anotación de los Red Devils, aunque de poco sirvió, ya que el Young Boys se impuso por 2-1 en los segundos finales.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos