logo
/ Vitor Belfort reta a Canelo Álvarez | Getty Images / Vitor Belfort reta a Canelo Álvarez | Getty Images
Publisport 14/09/2021

“No tendrá las pelotas para venir”: Vitor Belfort reta a Canelo Álvarez

El peleador de artes marciales mixtas lanzó un reto a Canelo Álvarez, quien se encuentra concentrado en su próximo combate

Por : Publisport

Saúl Canelo Álvarez es considerado el mejor libra por libra de la actualidad, razón por la que decenas anhelan subirse al ring para enfrentar al pugilista mexicano.

El deportista tapatío no solo es el deseo de boxeadores, sino también de estrellas de las artes marciales mixtas, muestra de ello fue el reto que le lanzó el brasileño Vitor Belfort, ex peleador de UFC.

Vitor Belfort, de 44 años de edad, noqueó a Evander Holyfield el pasado fin de semana, triunfo que lo envalentonó para retar a Canelo Álvarez.

No querrá pelear conmigo en las 185 libras, te lo prometo. No tendrá las pelotas para venir, te lo prometo. Si lo hace, tenemos 30 millones de dólares para hacer la pelea“, fueron sus declaraciones tras el combate de boxeo ante la leyenda Evander Holyfield.

Las declaraciones de Vitor Belfort no han pasado por desapercibido; sin embargo, es poco probable que Canelo Álvarez acepte el reto, ya que el mexicano se encuentra concentrado en pelear con puros boxeadores.

Además, el tapatío se enfoca en su próxima pelea, la cual será el próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant, en donde buscará hacer historia al unificar los títulos supermedianos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: