Publisport

Young Boys firma histórico triunfo sobre el Manchester United en Champions

El conjunto suizo se impuso sobre la hora por 2-1 ante el Manchester United, resultado de la jornada 1 de la competencia europea

Young Boys | Getty Images

Día de ensueño para el futbol suizo, pues el Young Boys se impuso por 2-1 ante el Manchester United, consiguiendo su primer triunfo sobre los Red Devils en el arranque de la UEFA Champions League.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El combinado suizo llegó como víctima al cotejo, pero se fue como héroe y con tres importantes puntos, aprovechando graves errores de la escuadra inglesa para hacer historia este martes en el Stade de Suisse.

El Manchester United se fue por arriba del marcador al minuto 12, gracias a la anotación de Cristiano Ronaldo, quien remató de primera instancia un gran pase de Bruno Fernandes.

Una de las claves de la derrota de los Red Devils ocurrió al minuto 35, tras la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, quien cometió una falta imprudente que al final le salió caro a su equipo.

La escuadra visitante se mostró superior en el primer tiempo, aunque el Young Boys también buscó hacerle daño a su rival, pero se fue en desventaja al descanso.

En la parte complementaria, la desventaja numérica le pesó al United. Al minuto 66, Moumi Ngamaleu empató la pizarra con su anotación, el cual le dio ánimo a los suyos.

El árbitro agregó cinco minutos, tiempo que no desaprovechó el equipo local y en los últimos segundos del cotejo, Jordan Siebatcheu se puso la capa de héroe al anotar el tanto que le dio el triunfo a los locales, aunque hay que mencionar que fue gracias al grosero error defensivo de Jesse Lingard.

Con este resultado, el Young Boys suma sus primeros tres puntos del grupo F, mientras que el Manchester United no sumó ninguna unidad en la jornada 1.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos