Publisport

Antoine Griezmann es recibido con abucheos en la Champions League

El delantero del Atlético de Madrid no tuvo el mejor recibimiento en el Wanda Metropolitano en el encuentro ante el Porto

Antoine Griezmann

No tuvo el mejor regreso. Antoine Griezmann, uno de los refuerzos de lujo para el Atlético de Madrid, no fue recibido de la mejor forma.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Previo al encuentro de Champions League frente al Porto, los aficionados del Atleti no fueron benevolentes con el ex delantero del Barcelona.

Algunos aficionados publicaron en redes sociales el momento en que Antoine Griezmann recibió abucheos por parte de los asistentes en el encuentro.

Ante esta situación, fue el mismo entrenador Diego Simeone quien se expresó acerca de los pitidos en contra del francés.

«Están haciendo una película y un morbo de una situación que a nosotros nos genera la importancia de haber recuperado a un extraordinario futbolista y que lo podamos disfrutar.

Él también tiene un desafío por delante en consecuencia de lo que ha ocurrido en el pasado», afirmó en conferencia de prensa.

Antoine Griezmann ingresó al minuto 56 por el portugués Joao Félix con el objetivo de romper el empate ante el Porto.

Cabe recordar que la polémica alrededor del francés llegó tras los rumores de su salida del Atlético de Madrid con el objetivo de firmar con el Barcelona en 2019.

Tras dos temporadas, Griezmann regresó con los colchoneros en esta temporada por cesión, con la obligación de compra para la próxima campaña.

Griezmann llegó para reforzar el ataque que cuenta con Joao Félix y Luis Suárez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos