Pedro Sola, conductor del programa Ventaneando de TV Azteca, exhibió a los jugadores de los Pumas de la UNAM, llamándolos «nacos», luego de un momento bochornoso que vivió junto a algunos de ellos.
- Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
- ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
El reconocido conductor de dicho programa se encontró a algunos de los futbolistas del cuadro felino en un hotel en Houston, ciudad donde los Pumas están concentrados, para enfrentar al León esta noche en la semifinal de las Leagues Cup.
Pedro Sola narró que se encontraba en el elevador del hotel junto a los jugadores de Pumas, que comenzaron a jugar y a detener la puerta del mismo, acción que molestó al conductor de Ventaneando, por lo que no se quedó callado.
Ante el reclamo de Pedro Sola, los jugadores universitarios no dudaron en burlarse de él, por el famoso error de la mayonesa.
Pati Chapoy, conductora estelar de Ventaneando leyó textualmente lo que Pedro Sola les escribió: «Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber. Se burlaron de mí, por lo de la mayonesa. Semejantes labregones y para peor con los uniformes oficiales puestos; ya no dije nada, cada quien se bajó en su piso, pero me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador, como algo gracioso«.
Los Pumas de la UNAM no se encuentran en su mejor momento a nivel deportivo, y fuera de las canchas están envueltos en una nueva polémica, que no tardó en causar revuelo entre sus aficionados.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: