Publisport

Atlético de San Luis vs Xolos se retrasa por intensa lluvia

Una tormenta impidió que iniciara con normalidad el encuentro en el Alfonso Lastras, mismo que marcó el inicio de la Jornada 9

San Luis

Malas noticias para los aficionados de Atlético de San Luis y Xolos, después de que las inclemencias del clima han impedido que se realice el encuentro.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El compromiso que marcaba el inicio de la jornada 9 del Grita México A21 tuvo que ser retrasado debido a una intensa lluvia que se presentó en el Estadio Alfonso Lastras.

Tal fue la fuerza de la tormenta, que el recinto se quedó sin luz, después de que un rayo impactó en las cercanías del inmueble.

Hasta el momento, ni la Liga MX, ni los equipos han confirmado acerca de una posible reprogramación.

“Aviso importante: Nuestro encuentro frente a Xolos ha sido retrasado por la fuerte lluvia”, fue el único mensaje que publicó San Luis en sus redes sociales.

A pesar de la tormenta, tanto aficionados de los fronterizos como del Atlético de San Luis se mantuvieron estoicos con el objetivo de observar el encuentro de futbol.

En este encuentro, el Atlético de San Luis buscaba regresar a la senda del triunfo, tras cuantro encuentros en que no ha logrado sumar de a tres puntos.

En sus últimos cuatro compromisos, los tuneros suman tres empates y una derrota, lo que los coloca en el lugar 9 de la tabla general.

Mientras que los Xolos aspiraban a hilvanar su tercer encuentro sin conocer la derrota, con un empate y un triunfo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos