Publisport

El insólito autogol que generó sospechas en El Salvador

El defensor charrúa Fabricio Silva marcó el gol en propia puerta en la goleada del Alianza FC sobre el Santa Tecla, en El Salvador

Alianza

El futbol cuenta con momentos que causan polémica, y este insólito autogol en el encuentro del Alianza FC no es la excepción, después de que el defensor Fabricio Silva levantó sospechas con su actuación.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

En el encuentro entre el Alianza FC y el Santa Tecla, en la primera división de El Salvador, el zaguero marcó en propia puerta de una manera inexplicable.

Corría el minuto 66, cuando se marcó un tiro de esquina en contra del Santa Tecla; tras un primer remate, Fabricio Silva quedó sólo en el área para despejar el balón.

Pero terminó definiendo en contra de su arco, un disparo que no pudo ser detenido por el arquero y que significó el 3-0 parcial.

Ante esta acción, el defensor lamentó su acción, mientras sus compañeros lo alentaron a continuar en el encuentro.

Al final, el encuentro terminó con una apabullante goleada 4-0 del Alianza sobre el Santa Tecla, con los goles de un viejo conocido de la Liga MX, Duvier Riascos, al 1’ y al 56’, además de la anotación de Juan Carlos Portillo, al minuto 98.

El video se ha hecho viral ante las sospechas de un posible amaño, aunque otros aficionados recordaron el pasado de Fabricio Silva.

El uruguayo fue parte del Alianza entre 2015 y 2017, por lo que algunos apuntan a que fue con intención y no solo una equivocación.

Alianza FC se encuentra como líder de la Liga Mayor en El Salvador tras nueve jornadas, con 20 puntos mientras que el Santa Tecla se encuentra en el décimo puesto, con solo ocho unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos