Publisport

La insólita razón por la que Cristiano Ronaldo se cambió de mansión en Inglaterra

Luego de adquirir una lujosa propiedad Inglaterra, Cristiano Ronaldo tuvo que mudarse, debido a un fuerte ruido de unas ovejas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Instagram

Cristiano Ronaldo emprendió una nueva etapa en Inglaterra, tras regresar con el Manchester United para la temporada 2021-2022, donde ha logrado brillar, pues en su debut en partido de la Premier League se estrenó con un doblete, mientras que en la Champions League también se hizo presente con una anotación.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Al emigrar nuevamente a Manchester, Cristiano Ronaldo adquirió una lujosa mansión, alejada de la ciudad, con la finalidad de vivir con mayor tranquilidad junto a sus hijos y su pareja, Georgina Rodríguez; sin embargo, el delantero portugués tuvo que cambiarse de mansión, debido a una insólita razón.

De acuerdo a la información del diario británico The Sun, Cristiano Ronaldo y su familia abandonaron la lujosa mansión que recientemente adquirieron, debido al fuerte ruido que generan unas ovejas todas las mañanas.

Y es que es bien sabido que el atacante luso es muy estricto en su cuidado físico, por lo que una de sus prioridades es cuidar su descanso, por lo que no podía cumplir sus horas de sueño, debido al ruido que generaban las ovejas.

Días atrás, Georgina Rodríguez compartió unas postales en su cuenta de Instagram de la propiedad que adquirieron, en donde se observa a los pequeños jugando con las ovejas.

Cristiano Ronaldo se cambió a una mansión ubicada en el barrio de Cheshire, la cual cuenta con las mismas características que la anterior: gimnasio de alta tecnología, jacuzzi, piscina, garage doble, sala de cines, múltiples habitaciones, entre otras cosas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos