Publisport

Napoli, de Hirving Lozano, rescata el empate ante el Leicester City en UEL

El Chucky disputó 70 minutos y estuvo cerca de marcar; Victor Oshimen fue el héroe para los de San Paolo.

Oshimen

En un encuentro de alarido y con una remontada, el Napoli rescató el empate 2-2 ante el Leicester City en uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 1 de la Europa League.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Los de San Paolo aprovecharon los errores en los últimos minutos que regalaron los Foxes, mismos que sufrieron de pánico escénico en la cancha del King Power Stadium.

Leicester se fue al frente apenas al minuto 8 con el tanto de Ayose Pérez, lo que dejó lastimado al conjunto italiano.

Napoli intentó reaccionar de la mano de Lorenzo Insgine, Víctor Oshimen y el mexicano Hirving Lozano, quien se vio bastan te errático, estuvo cerca de anotar en los últimos minutos del primer tiempo.

‘Chucky’ Lozano, que fue uno de los pocos que revolucionó el encuentro, salió al minuto 63 en una actuación regular, ya que aún no muestra su mejor nivel.

En ese momento Leicester aumentó la ventaja tras la anotación de Harvey Barnes, al minuto 65.

El encuentro se volvió una locura, con el Napoli yendo hacia el frente y gestionó los errores de los Foxes, gracias a los tantos de Victor Oshimen.

El nigeriano marcó al minuto 70 para ilusionar a los aficionados del Napoli, y fue hasta el 88’ cuando Oshimen, con más esfuerzo que técnica, rescató el empate.

Con este resultado, Leicester se encuentra en la segunda posición del Grupo C, mientras que el Napoli es tercero. En la siguiente jornada, los de Luciano Spalletti se enfrentarán al Spartak Moscú en el Diego Armando Maradona.

Erick Gutiérrez y el PSV suiman un punto importante

El PSV Eindhiovhen rescató un empate frente a la Real Sociedad 2-2 en el Phillisp Stadion, gracias al gol de Cody Gakpo.

El mexicano Erick Gutiérrez vio el encuentro desde la banca una vez más; los goles fueron de Mario Götze (31’), y para la Real Sociedad descontó Adrian Januzaj y Alexander Isak.

Tags

Lo Último


Te recomendamos