Publisport

Tom Brady afirma que quiere jugar hasta los 50 años

El quarterback de Tampa Bay se sinceró con Rob Gronkowski y aseguró que aún quiere jugar por seis temporadas más

Tom Brady

Como los buenos vinos, parece que Tom Brady aún está en un nivel superlativo, por lo que aún aspira a mantenerse por más años dentro de la NFL.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Así lo afirmó el mismo quarterback en una plática que tuvo con Rob Gronkowski, misma que fue publicada por el equipo de Tampa Bay Buccaneers, en donde afirmó que le gustaría jugar hasta los 50 años.

«Es en realidad una pregunta complicada. ¿Puede Tom Brady jugar hasta los 50 años de edad? No lo encuentro difícil.

 Además, Florida es una especie de estado de jubilados, así que siento que puedo jugar y luego ir hacía la jubilación. Creo que puedo. Creo que es un sí”, afirmó Tom Brady, sentado en una silla de playa.

Tom Brady, de 44 años, se ha convertido en el quarterback más veterano en conquistar un Super Bowl. Fue en la edición LV frente a Kansas City Chiefs en esta misma temporada.

Ahora, en su segunda temporada con los Tampa Bay Buccaneers, Brady comenzó con el pie derecho en su debut al vencer a los Vaqueros de Dallas.

Ante los de la Estrella solitaria, Brady lanzó para 349 yardas  y cuatro touchdowns, además de dos intercepciones. Acertó en 32 de 50 pases lanzados.

Cabe recordar que en el inicio de la temporada anterior, el ganador de siete anillos de SuperBowl había anunciado que se retiraría a los 45 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos