Publisport

¡No puede ser! Pelé vuelve a cuidados intensivos

Pelé, leyenda brasileña, se ha visto perjudicado de su salud, tras ser intervenido quirúrgicamente por un tumor en el colon

Pelé | Getty Images

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, ha preocupado a miles en el mundo, luego de dar a conocer que desde finales de agosto se encuentra hospitalizado.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Semanas atrás, el ex futbolista brasileño fue intervenido quirúrgicamente, para retirarle un tumor que se le halló en el colon.

A sus 80 años de edad, Pelé mostró una favorable recuperación; incluso, el pasado martes 14 de septiembre, abandonó cuidados intensivos, a donde regresó durante las últimas horas.

De acuerdo a la información de ESPN, la leyenda brasileña regresó a cuidados intensivos únicamente como precaución, pero se especula que Pelé no sufrió ninguna complicación durante su rehabilitación, aunque la fuente anteriormente citada, reveló que no habrá un nuevo reporte médico.

Es importante recordar que Pelé publicó un mensaje en su cuenta de Instagram el pasado martes, luego de abandonar cuidados intensivos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos