Publisport

América es endiablado por el Toluca y pierde su invicto

Los Diablos Rojos se impusieron por 3-1 ante las Águilas del América, resultado con el que empatan en puntos al equipo capitalino

América sumó su primera derrota | MEXSPORT

Tuvieron que pasar nueve jornadas para que las Águilas del América perdieran su invicto en el torneo Grita México Apertura 2021, luego de caer por 3-1 ante los Diablos Rojos del Toluca, equipo que se reafirmó como un rival incómodo para el conjunto de Coapa. 

  1. Conoce a Yema: la marca mexicana comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa

El cuadro capitalino y mexiquense protagonizaron un emocionante encuentro, pues se enfrentaron los mejores dos clubes del presente certamen. El zaguero Haret Ortega fue la gran figura de la noche, tras lucirse con un doblete frente a su ex equipo, aquel que lo vio nacer como futbolista profesional: el América. 

Un dato a destacar es que las tres anotaciones del Toluca fueron de remate con la cabeza; es decir, el balón parado en contra, es uno de los puntos débiles del América. 

A Haret Ortega le bastaron únicamente dos minutos para abrir el marcador en el Estadio Nemesio Diez, tanto que gritó eufóricamente, demostrándole su cualidad al equipo que no creyó más en él. La celebración no fue extensa para los locales, ya que cuatro minutos más tarde, Henry Martín empató momentáneamente el cotejo. 

Minutos antes de concluir el primer tiempo, Braian Samudio le devolvió la ventaja a los Diablos, misma con la que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el panorama se le nubló al Toluca, tras la expulsión de Claudio Baeza; sin embargo, la desventaja numérica no pesó, pues Haret Ortega selló su doblete y puso cifras definitivas, pues en los minutos finales del partido, el equipo local tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja, pero Rubens Sambueza erró un penalti.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos