Publisport

¡De escándalo! El Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cambuur

El Ajax se impuso contundentemente en la jornada 5 de la Eredivisie; el futbolista azteca fue titular y disputó 62 minutos

Ajax | Getty Images
Ajax | Getty Images

El futbol de los Países Bajos fue testigo de una goleada de escándalo, luego de que el Ajax, equipo donde milita el mexicano Edson Álvarez, se impusiera contundentemente por 9-0 al Cambuur.

  1. Conoce a Yema: la marca mexicana comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa

El Ajax arribó al Amsterdam Arena con el objetivo de sumar tres puntos, que los mantuviera como equipo invicto y en la cima de la tabla general, de la temporada 2021-2022 de la Eredivisie.

Dicho cotejo se realizó como parte de la jornada 9 de la actual campaña. El futbolista mexicano, Edson Álvarez, vio acción desde el inicio, ya que fue titular, aunque al minuto 62 salió de cambio.

Jurrien Timber (16′), Steven Berghuis (19′), Noussair Mazraoui (29′), David Neres (38′ y 84′), Dusan Tadic (60′), Mohamed Daramy (64′), Sebastien Haller (67′) y Danilo Pereira da Silva (76′), fueron los autores de las antaciones.

Con este resultado, el Ajax continúa como líder en la Eredivisie, llegando a las 13 unidades; además de ser la mejor ofensiva, con 22 anotaciones en cinco partidos disputados, mientras que el Cambuur es décimo con seis puntos.

Para la próxima jornada, el Ajax visitará a Fortuna Sittard.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último