logo
/ Edson Álvarez | MEXSPORT / Edson Álvarez | MEXSPORT
Publisport 03/09/2021

Edson Álvarez explota ante las críticas tras duelo contra Jamaica: “hay que tener huevos”

A través de redes sociales, Edson Álvarez publicó un mensaje hacia la afición azteca, el cual borró después tras generar polémica

Por : Publisport

Edson Álvarez no se quedó callado ante las críticas que recibió la Selección mexicana tras el sufrido triunfo por 2-1 ante Jamaica, en el inicio de las eliminatorias mundialistas, duelo que se disputó a puerta cerrada en el Estadio Azteca.

Pese a la victoria que sumó el Tricolor de Gerardo Martino, las críticas hacia ellos no se hicieron esperar, pues se sufrió de más ante una Selección de menor jerarquía, que además no acudió con sus estrellas.

A través de una historia en Instagram, Edson Álvarez publicó una fotografía de él junto a Luis Romo, con el mensaje: “Hay que tener muchos huevos y coraje para jugar estos partidos. El que piensa que es fácil, es porque está sentado en su casa“.

Dicho mensaje no tardó en causar polémica, por lo que el jugador del Ajax decidió borrarlo, aunque fue demasiado tarde, pues los usuarios ya habían capturado la imagen.

Edson Álvarez generó opiniones divididas con las líneas publicadas, aunque en su mayoría fue criticado, al igual que toda la Selección mexicana.

El combinado azteca continuará su camino en las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022. Este domingo se medirán ante Costa Rica y el próximo miércoles ante Panamá.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: