Publisport

Pelé sigue recuperándose bien después de un ‘pequeño paso atrás’

El ex jugador se encuentra en el hospital tras una reciente intervención

Pelé

El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, sigue «recuperándose bien» pese a que este viernes volviese a ser hospitalizado tras una reciente intervención, un «pequeño paso atrás» que no pone en riesgo su periodo de rehabilitación.

  1. Conoce a Yema: la marca mexicana comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa

El astro brasileño, triple campeón del mundo, fue intervenido a principios de mes para extirpar un tumor de su colon.

Se esperaba que Pelé, de 80 años, regresara a casa poco después de que dejara la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo el martes.

Sin embargo, los informes médicos indicaron que el exfutbolista estaba obligado a volver a la UCI.

Su hija, más tarde esa noche, trató de tranquilizar a la comunidad futbolística sobre la salud de su padre antes de que el exjugador de Santos también proporcionara una actualización en las redes sociales.

«Amigos míos, todavía me estoy recuperando muy bien. Hoy recibí visitas de familiares y sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el amor que recibo de ti «, dijo Pele en Instagram.

Horas antes, su hija Kely Nascimento, reveló lo último sobre el estado de su padre.

«Ya hay mucha ansiedad recorriendo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más», escribió en una publicación que incluía una foto con su padre en el hospital.

«Esta foto fue tomada hace un momento (…) Se está recuperando bien y dentro del rango normal. ¡Promesa! (…)

El escenario de recuperación es normal para un hombre de su edad, después de una operación como esta, es a veces dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás.

«Ayer (por el jueves) estaba cansado y dio un paso atrás. ¡Hoy sacó dos delanteros!

Quiero agradecer una vez más, y siempre, al brillante equipo aquí en el hospital de Albert Einstein y aún más gratitud por toda la buena energía que están transmitiendo», sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos