Publisport

¡Siguen sin dar una! Pumas empata ante Mazatlán

Los Pumas de la UNAM empataron por 2-2 ante el cuadro sinaloense; resultado que de poco ayuda al conjunto capitalino

Los Pumas de la UNAM se quedaron cerca de sumar tres puntos, durante su visita a Mazatlán; sin embargo, dejaron escapar el triunfo en la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021.

  1. Conoce a Yema: la marca mexicana comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa

El conjunto local abrió el marcador desde los once pasos, gracias al cobro de Camilo Sanvezzo al minuto 21. Con la ventaja en el marcador, el cuadro sinaloense se fue al descanso.

En la parte complementaria, Pumas se mostró mejor. No dejó de insistir y su recompensa llegó al minuto 56, Juan Ignacio Dinenno empató momentáneamente la pizarra.

El cuadro que dirige Andrés Lillini buscó el triunfo, y al minuto 85, Rogério puso la segunda anotación, que tuvo que validar el VAR, pues en primera instancia se había anulado por un presunto fuera de lugar.

Pumas ya se saboreaba el triunfo, pero al minuto 90, Mazatlán empató el cotejo, gracias a la anotación de Guadalupe Amador.

Con este resultado, Pumas llega apenas a las siete unidades y se mantiene en los últimos lugares de la tabla general, mientras que el combinado sinaloense sumó 10 puntos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos