Publisport

Dedican el Super Álbum de Lucha Libre al fallecido Príncipe Aéreo

En compañía de Beatriz Olivarez, directora del INJUVE y algunos luchadores como Bandido y Diosa Quetzal fue presentado el nuevo proyecto

Buscan inmortalizar a las grandes leyendas de la lucha libre / FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL/CUARTOSCURO (Gabriela Pérez/Gabriela Pérez)

En el marco del Día Nacional de la Lucha Libre, fue presentado el Súper Album de la Lucha Libre, en donde fue recordado el gladiador Príncipe Áereo, quien falleció en 2020.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Con la participación de distintos luchadores independientes como Bandido, Diosa Quetzal, Súper Pinocho, Huracán Ramírez Jr., Universo 2000 Jr., entre otros, fue presentado este proyecto en el Museo de la Ciudad de México.

En la conferencia, liderada por Beatriz Olivarez, directora del InJuve, fue presentado este álbum, en donde también se recordó la memoria del luchador Príncipe Aéreo, quien perdió la vida en octubre del 2020.

En el álbum se encuentran distintos luchadores de la Brigada 2 de tres caídas, creada por el Instituto.

Este será entregado por los mismos gladiadores en sedes aún por definir y tendrán un premio para los que junten la colección completa.

Desde 2017, el 21 de septiembre fue conmemorado como el Día Nacional de la Lucha Libre, en busca de conmemorar este deporte espectáculo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último