Publisport

El tierno mensaje que Canelo inmortalizó en su piel

Canelo

Tras una polémica conferencia de prensa con Caleb Plant, Saúl Canelo Álvarez se realizó un tatuaje que puede ser una gran motivación para su próxima pelea.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

A través de redes sociales, el pugilista tapatío presumió que se realizó este tatuaje en su brazo izquierdo, el cual es un mensaje de su abuela.

Aunque el texto es “Te amo con todo mi corazón”, Canelo Álvarez decidió dejar sólo “Te amo” y con un corazón que envuelve las iniciales EF, muy cerca de la muñeca.

El video de la realización, al igual que algunas de las fotografías también fueron compartidas por el famoso tatuador Ganga.

Este artista ha trabajado con deportistas de la talla de Lebron James, demás de cantantes como Post Malone, Nicky Jam y Jason de Rulo.

“Mi hermanito Canelo se pasó ayer por el estudio a verme y confío en mi para llevar consigo este importante recuerdo, una frase escrita de puño y letra por su querida abuelita, el 6 de noviembre te veo rompiéndolo en el ring, ¡un abrazo fuerte carnal!”, escribió el tatuador en su cuenta de Instagram.

Entre los tatuajes que tiene Saúl Álvarez pintados en su piel están el rostro de su hija Emily, y el de Mía Ener.

También tiene fechas importantes, como el del 29 de octubre del 2005, fecha en que debutó en Tonalá, Jalisco.

Además, tiene tatuados un par de ojos en su antebrazo izquierdo, los cuales son de su actual pareja, Fernanda Gómez.

Saúl Álvarez buscará convertirse en el primer campeón indiscutible mexicano de peso supermediano en la historia, cuando enfrente a Caleb Plant, en las Vegas, Nevada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos