Publisport

VIDEO: Pelé se muestra con buen ánimo desde el hospital

Pelé, leyenda brasileña, ha mostrado mejoría en su recuperación, luego de que su salud se vio perjudicada en el hospital

Edson Arantes do Nascimento​, mejor conocido como Pelé, ha preocupado al mundo del futbol durante las últimas semanas, luego de que su salud se ha visto perjudicada.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Sin embargo, con 80 años de edad, la leyenda brasileña ha mostrado su optimismo y fortaleza por salir adelante y abandonar lo más pronto posible el hospital.

Mediante un video difundido en su cuenta de Instagram, Pelé se mostró con buen ánimo durante una de sus rehabilitaciones, además de asegurar que de seguir así, pronto podría regresar con el Santos.

«Amigos, les envío este video que hizo mi esposa hoy, para compartir mi alegría con ustedes. Estoy rodeado de cariño y ánimo para sentirme un poco mejor cada día. Pedaleando así, pronto volveré a Santos, ¿no crees?», escribió el Rey Pelé.

El legendario futbolista ha mostrado su mejoría al pasar de los días, aunque hay momentos en los que desafortunadamente, tiene recaídas.

Pelé es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, gracias a su destacada carrera profesional, en donde se fue campeón del mundo con la Selección de Brasil en tres ocasiones.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos