Publisport

Las Amazonas protagonizarán histórico aniversario del CMLL

Dark Silueta y Reina Isis buscarán el cetro de parejas ante Lluvia y Jarochita en la ‘Noche de Campeones’ del CMLL

Reyna Isis

La afición votó y ahora estarán presentes. Las Amazonas del ring, lideradas por Dark Silueta y Reyna Isis vivirán una noche histórica cuando protagonicen el 88 aniversario del CMLL en la ‘Noche de campeones’.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La función, que se realizará este viernes 24 de septiembre en la Arena México, contará en la lucha estelar con las rudas Dark Silueta y Reyna Isis, quienes buscarán arrebatarles el campeonato nacional de parejas femenil a Lluvia y Jarochita.

En la votación más cerrada de toda la función, Silueta e Isis vencieron a Stephanie Vaquer y Dalys por poco más de 100 votos, lo que las coloca en la lucha estrella.

Pero la tarea no es fácil, ya que las técnicas son un hueso duro de roer y buscarán triunfar en la noche histórica para la lucha libre femenil mexicana.

Reina Isis buscará ser doble campeona, mientras que Dark Silueta quiere la venganza ante la Jarochita por el campeonato Universal.

En esa misma función, Último Guerrero expondrá su cinturón mundial de peso completo ante el Hechicero en un duelo de rudo vs rudo.

Una de las parejas consentidas de la afición, ‘Los Atrapa sueños’ (Rey Cometa y Espíritu Negro), expondrán su título nacional de parejas ante la Ola Negra (Akuma y Espanto Jr.) en un duelo que sacará chispas.

Por otro lado, el título nacional de peso mediano estará en juego cuando Dragón Rojo Jr. y Templario busquen ser el nuevo rey.

También, Volador Jr. y Titán buscarán conquistar los títulos mundiales de parejas que están vacantes, pero frente a ellos se presentarán los peligrosos Gemelos Diablo I y II.

Tags

Lo Último


Te recomendamos