Publisport

Cruz Azul falla en el Cuauhtémoc y firma la igualada ante Puebla

La Máquina se quedó con 10 hombres y no logró darle la vuelta al marcador frente a la Franja de Nicolás Larcamón

Cruz Azul

La Máquina se quedó cerca de descarrilarse en Puebla. Cruz Azul rescató el empate 1-1 ante la Franja dentro de la Jornada 10 de la Liga MX, en el Estadio Cuauhtémoc.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

A pesar del regreso de Jesús Corona, la Máquina de Juan Reynoso no mostró su mejor rostro en el papel de visitante.

La polémica inundó la cancha del Puebla, tras el polémico tanto del equipo de Nicolás Larcamón. Al minuto 12, Pablo Parra aprovechó un error en la defensa para batir a José de Jesús Corona.

A partir de ese momento, Cruz Azul intentó irse con todo ante el arco de Antony Silva, pero fue un error el que les regaló el empate.

Una combinación entre Luis Romo y Orbelín Pineda culminó en un pase a Bryan Angulo, que le pegó de mala manera al esférico, pero se incrustó en el lado inferior del arco de Silva.

Con el empate, ambos equipos tuvieron oportunidades muy claras, pero las actuaciones, tanto de Jesús Corona, como el de Antony Silva evitaron la caída de cualquier arco.

Al minuto 50, Yoshimar Yotún fue expulsado por doble amarilla, lo que arruinó el planteamiento de Juan Reynoso.

Juan Reynoso le dio entrada a Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, pero ninguno de los dos delanteros pudo vencer a la Franja del Puebla.

Con este resultado, Cruz Azul se mantiene en el lugar 6, con 14 puntos, mientras que Puebla escaló al lugar 14, con nueve unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos