Publisport

Xolos y Mazatlán firman somnoliento empate en la frontera

Tanto Tijuana como los cañoneros se cansaron de fallar y no se hicieron daño dentro de la Jornada 10

Xolos
Los Xolos no pueden brillar en casa / @Xolos

En un encuentro de pocas emociones, los Xolos de Tijuana no logaron sumar su segundo triunfo en casa al firmar un gris empate ante Mazatlán en la Jornada 10.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

En un encuentro de pocas emociones, ambos equipos intentaron llevarse los tres puntos, pero la falta de contundencia significó una igualada decepcionante para ambas aficiones.

A pesar del planteamiento de Beñat San José, los Cañoneros tampoco mostraron su mejor rostro de visita en la frontera.

Mientras que Robert Dante Siboldi vivió un amargo cumpleaños, aunque sacó a los fronterizos del último lugar momentáneo.

A pesar de sus aspiraciones para colarse en la reclasificación, ninguno de los dos equipos pudo mostrar sus cualidades en una de las canchas más complicadas.

Una de las jugadas más peligrosas del encuentro, al minuto 70 Fidel Martínez mandó su disparo al palo derecho, aunque después se marcó fuera de juego.

La polémica también llegó al encuentro, después de que, al minuto 88, hubo una mano dentro del área de Xolos, pero el árbitro Adonaí Escobedo decidió no marcar a favor de Mazatlán.

Con este resultado Xolos suma siete unidades, mientras que Mazatlán sueña con un puesto en repechaje, con 11 unidades.

En la siguiente jornada, Tijuana enfrentará a Necaxa en el Estadio Victoria, mientras que Mazatlán recibirá a Bravos de Juárez en el Kraken, en lo que será una jornada doble.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último