Publisport

Lando Norris consigue la pole en Rusia; ‘Checo’ será noveno

El británico sorprendió y se llevó la posición de honor en Sochi; la lluvia afectó al mexicano durante su clasificación

Lando

Histórica clasificación en el Gran Premio de Rusia, después de que Lando Norris firmó la pole position en el circuito de Sochi, mientras que Sergio Pérez se quedó en el Top 10.

  1. ¿Cuál es el lugar ideal para vacacionar? Aquí te lo contamos
  2. Conoce las 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas

El británico, de McLaren, llevó la clasificación hasta el último segundo en donde le arrebató la posición de honor a Carlos Sainz, de Ferrari.

La lluvia fue uno de los protagonistas de la clasificación, fue Lando Norris quien firmó un tiempo de 1:41.993, seguido de Carlos Sainz de Ferrari en una calificación inédita.

Tras los errores de Mercedes y Red Bull, el español de Ferraro fue el mejor en los últimos minutos, pero al final, Lando Norris se llevó la pole.

Por su parte, Lewis Hamilton dio un trompo en los últimos momentos de la calificación, lo que lo dejó en el cuarto puesto.

El aún monarca de la Fórmula 1, buscará remontat y hacerse de su victoria 100, con lo que busca recuperar el liderato mundial; mientras que Max Verstappen es líder.

Checo sin brillo y se aleja de Lando Norris

El mexicano Sergio Pérez tuvo una mala calificación en el circuito de Sochi, afectado por la lluvia y culminó en el noveno sitio.

A pesar de los esfuerzos del tapatío, Checo no pudo meterse en mejores lugares y firmó un tiempo de 1:45.337, en donde acompañará a Esteban Ocon en la quinta fila de la parrilla.

George Russell (Williams), Daniel Ricciardo (McLaren), Fernando Alonso (Alpine), Valtteri Bottas (Mercedes) y Lance Stroll (Aston Martin), cerraron en el Top 10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos