El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, llamó «psicópatas» a quienes estuvieron detrás del rumor que surgió este fin de semana sobre que estaba hospitalizado.
¿Conoces a alguien que merece ser premiado por ayudar a México? Es momento de nominarlo
¡Más acciones como esta! Winia da importante donativo en apoyo a médicos
En conferencia de prensa, el mandatario aseguró que se trata de una «guerra sucia» en su contra que la han llevado a cabo desde hace tiempo un grupo de personas identificadas que patrocinan gente que tiene cuentas en redes sociales, entre las que están la dirigente estatal del PAN, Genova Huerta Villegas, gente del Ayuntamiento y de la BUAP.
Apuntó que tomó la decisión de no salir con un mensaje a aclarar el tema «por no responder a bajezas y dejar que se exhibieran aquellos que a través del anonimato y la mentira ofenden, crean condiciones de guerra sucia, falsedad».
«Pero como son psicópatas no tienen remordimiento, es su naturaleza, sabemos quiénes son, es la banda de ‘Los conejos’, conspiradores, misteriosos, orejones y puntos suspensivos. Son políticos por internet porque no son capaces de tomar una acción frente a la gente, está la dirigente estatal de un partido político, una que maneja alucinógenos, el jefe de todos es un representante popular, esta gente del ayuntamiento y de la BUAP», señaló.
Este domingo, el área de comunicación, informó que el gobernador se encontraba preparando la agenda de trabajo de la semana, en compañía de su familia y no internado en el Hospital Ángeles con un estado de salud «grave», por lo que exhortaron a la población a no dejarse engañar con versiones apócrifas e información falsa y mal intencionada».