Puebla

Claudia Rivera reconfigura su gabinete tras proceso electoral

A cuatro meses de que concluya la administración municipal, hay cambios en la Contraloría, Gobernación e Igualdad Sustantiva de Género

Se ratificaron cambios en el gabinete de la alcaldesa de Morena, tras su regreso de las elecciones Foto: Especial

José María Sánchez Carmona, quien fungía como titular de la Contraloría Municipal, presentó su renuncia este jueves a cuatro meses de concluir la administración de Claudia Rivera Vivanco.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó la designación de Cecilia Moreno Romero como contralora municipal.

Los regidores del PAN consideraron un acto de irresponsabilidad e incongruencia, ya que desde el año pasado han solicitado investigaciones sobre el manejo de recursos del Ayuntamiento, además que este es la segunda renuncia dentro de la Contraloría, pues en su momento también acusaron irregularidades con David Riveroll Vázquez.

En tanto, se ratificaron nuevos cambios en el gabinete de la alcaldesa de Morena, tras su regreso de las elecciones.

Se ratificó a Catalina Pérez Osorio como titular de la Secretaría de Gobernación, quien desde marzo fungía como encargada de despacho de la dependencia; de la misma manera, a Enrique Gómez Haro como titular de la Secretaría de Administración.

A su vez, Eduardo Covián Carrizales y Magaly Herrera López regresaron como titulares de la Secretaría de Movilidad y de la Coordinación General de Comunicación Social, respectivamente.

También se integran al gabinete municipal Norma Estela Pimentel Méndez como titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género; y Lucía Sandoval Martínez como directora del Sistema Municipal DIF.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último