logo
Los candidatos oficiales son: Lilia Cedillo, Guadalupe Grajales y Ricardo Paredes / Foto: Agencia EsImagen Los candidatos oficiales son: Lilia Cedillo, Guadalupe Grajales y Ricardo Paredes  / Foto: Agencia EsImagen
Puebla 06/09/2021

Candidatos a rectoría de la BUAP inician campaña

Los tres candidatos para la renovación de la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) iniciaron su campaña a partir de este 6 y hasta el 17 de septiembre.

¿Buscas un trabajo nuevo? Esto te puede interesar

Los contendientes para ser los sucesores de Alfonso Esparza Ortiz deberán hacer promoción de sus propuestas de manera digital, esto como medida de prevención por la pandemia de Coronavirus.

Tendrán hasta las 18:00 horas del 17 de septiembre para llevar a cabo su campaña en el apartado “Conoce a tu candidato/a” en la página eleccionrectoria2021.buap.mx, donde deberán publicar su currículum, su programa de trabajo y propaganda electoral.

Los candidatos a la rectoría de la BUAP son: Lilia Cedillo Ramírez, Guadalupe Grajales y Porras y Ricardo Paredes Solorio, quienes se registraron ante la Comisión Electoral instalada por el Consejo Universitario.

Dichos perfiles cumplieron con los requisitos de la convocatoria, entre estos: tener grado de maestría o superior expedido por una universidad reconocida y antigüedad mínima de cinco años ininterrumpidos en la BUAP.

Cabe recordar que los integrantes del Consejo Universitario aprobaron posponer su renovación y que las elecciones para la nueva rectoría de la BUAP sean por medio del voto electrónico.