La Gusana Ciega juega con fans en Game with Fame de Xbox LIVE

Xbox LIVE invita a grandes personalidades a jugar y convivir en línea, en esta ocasión, le tocó pasar el balón a La Gusana Ciega

Por Publimetro México
La Gusana Ciega juega con fans en Game with Fame de Xbox LIVE

Xbox continúa acercando a sus usuarios de Xbox LIVE con importantes personalidades. En esta ocasión, la banda de rock mexicana La Gusana Ciega pudó retar a sus seguidores y gamers en el  aclamado FIFA 2012.

Daniel, Germán, Jorge y Lu mostraron sus habilidades con el modo multijugador  en el videojuego FIFA 2012.

Xbox LIVE es el servicio de entretenimiento en línea de Xbox 360, que conecta a un mundo de juegos, películas, televisión, música, deportes e interacción social. Con una comunidad activa mas de 35 millones de personas en 35 países. Permite a sus usuarios jugar los mejores videojuegos, disfrutar de la más grande colección de películas en alta definición (HD), escuchar millones de canciones y compartir la diversión con amigos desde cualquier lugar del mundo.

Game with Fame es un espacio virtual donde coinciden jugadores, estrellas de rock, deportistas, actores y personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos están: The Strokes, Hoobastank, el corredor de los Buffalo Bills, Willis McGahee y reconocidas figuras mexicanas como: Jumbo, Plastilina Mosh, Zoé, Café Tacvba, Los Concorde, Moderatto, Maldita Vecindad, Los Daniels, Los Liquits, El piloto mexicano “Chapulín Díaz” entre otros grandes invitados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo