Nextel Libre y Unefon Flex ofertan en el mercado un nuevo sistema de prepago que automáticamente brinda a los clientes “todos los beneficios de un plan con paquetes con cientos y miles de megas, minutos y mensajes de textos, radio Prip® ilimitado y redes sociales”, informaron las empresas en un comunicado.
Además, con la opción de Nextel Libre USA y Unefon Flex USA los clientes podrán usar sus paquetes en Estados Unidos, sin costo adicional.
Con sólo recargar, los clientes de prepago recibirán beneficios similares a los de un plan para que su saldo rinda más. Asimismo, los paquetes crecen entre mayor sea el monto de la recarga.
“Nuestra visión es conectar a México y Estados Unidos de una manera nueva y única, éste es el siguiente paso a lo que ya anunciamos previamente”, expresó Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de la operación de AT&T en México.
“Queremos brindar la mejor experiencia al cliente con una oferta clara y flexible que otorgue automáticamente a los consumidores de prepago los beneficios de un plan desde su primera recarga. Esta nueva oferta también está disponible para nuestros clientes existentes”, agregó.
Los clientes también podrán aprovechar su saldo para comprar música y aplicaciones.
Los clientes existentes pueden cambiarse a Nextel libre / Unefon Flex muy fácilmente.
Clientes existentes de Unefon deberán marcar *773 y elegir la modalidad Unefon Flex o Unefon Flex USA.2
Clientes existentes de Nextel deberán marcar *611 y elegir la modalidad Nextel Libre o Nextel Libre USA.2
Y una vez que hayan concluido el paso anterior, están listos para poder hacer recargas y recibir automáticamente sus paquetes.
Las redes de Iusacell, Nextel de México y Unefon forman parte de la operación de AT&T1 en México. AT&T tiene como visión transformar la industria de telecomunicaciones en México, al generar mayor competencia y construir la nueva generación de internet móvil en México. AT&T planea ofrecer a 100 millones de personas acceso a la nueva generación de internet móvil para finales de 2018 y lanzar la primer área de servicio de América del Norte, la cual cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.