Tecnología

Conozcan a la nueva novia del fundador de Megaupload que es 21 años menor que él

Elizabeth Donelly cursa el tercer año de leyes y negocios en la Universidad Tecnológica de Auckland en Nueva Zelanda


No importa que Kim Dotcom se encuentre en arresto domiciliario, el fundador de Megaupload tiene tiempo para el amor.

Con la frase “soy el hombre más afortunado del mundo”, el alemán, de 42 años, confirmó que está enamorado de una estudiante 21 años menor.

“Estamos enamorados, esto no es una aventura; esto es en serio”, dijeron Kim y Elizabeth Donelly al periódico “New Zealand Herald”. Pero a través de las redes sociales, algunos piensan lo contrario debido a que hace apenas unos días ella estaba en otra relación amorosa. 

Donelly cursa el tercer año de leyes y negocios en la Universidad Tecnológica de Auckland en Nueva Zelanda, y ya ha convivido con los hijos de Dotcom. “Todos mis amigos saben de lo nuestro y están bien con ello. Mi familia también lo conoce (a Dotcom)”, dijo Elizabeth. 

Kim señaló que buscará divorciarse en marzo de Mona (madre de sus cinco hijos), cuando se cumplan dos años desde que lo dejó tras cinco años de matrimonio. 

Por el momento, el equipo legal de Dotcom trata de apelar una decisión de las autoridades neozelandesas que permite su extradición a los Estados Unidos, donde se le acusa de piratería informática, crimen organizado y lavado de dinero. 

En la galería les mostramos las mejores fotos de Elizabeth Donelly en Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos