Tecnología

WhatsApp: Tras críticas, los viejos estados regresarán como “Tagline”

Según información de un blog especializado en novedades de WhatsApp, las críticas provocan que haya una nueva función, que mostrará un viejo conocido

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería móvil, estaría preparando el regreso de sus tradicionales «estados», esto, a menos de una semana de haberlos sustituido por una nueva función más parecida a Snapchat; de acuerdo a información de un sitio especializado.

La nueva función de WhatsApp podría llamarse «Tagline» (en castellano, «eslogan» o «lema») y estaría incorporada a su perfil. Básicamente sería el regreso de los viejos estados como «Disponible», «En la escuela» o «Hey there! I am using WhatsApp».

Así lo da a conocer el sitio especializado WABetaInfo a través de su cuenta de Twitter, en donde cuenta con más de 14 mil seguidores. Según la sección de tecnología del sitio IndiaToday, esta cuenta «generalmente ofrece filtraciones de versiones beta».

La opción solamente estaría disponible para usuarios de iOS y de Windows Phone en algunos países, y además estaría oculta pues se trata de una prueba.

Las críticas a WhatsApp por su nueva función de estados

Hace unos días, la popular aplicación de mensajería WhatsApp rediseñó la función de “estados”. Ahora, ustedes pueden compartir fotografías y videos, los cuales pueden adornar con texto y emojis; tal cual como Snapchat o las historias de Instagram.

Sin embargo, la respuesta de los usuarios no se hizo esperar. Con memes e ingeniosos tuits demostraron su rechazo, el hartazgo de que la nueva función sea “bastante” parecida a Snapchat y que ahora ya no pueden encontrar su lista de contactos. Les mostramos los mejores en esta recopilación de memes.

¿Cómo ser el rey de WhatsApp?

Desde hace ocho años WhatsApp revolucionó la forma de comunicarnos a través de mensajes de texto y destronó a los SMS en esta función, actualmente la popular aplicación puede ser un arma de doble filo, por lo que si deseas pasar al siguiente nivel y ser el rey en la mensajería instantánea te recomendamos leer los “19 trucos para WhatsApp”.

En video: WhatsApp: ¡Los GIFs llegarán por fin al mensajero!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos