Tecnología

Apple presenta edición especial del iPhone 7 en rojo

Apple sorprendió esta mañana al presentar una edición especial del iPhone 7, totalmente de color rojo; que tiene un motivo especial

iPhone, Apple, Red

Esta mañana Apple sorprendió con una edición especial del iPhone 7 y iPhone 7 plus; de color rojo.

Pero no es un capricho de la empresa por cambiar el color sin previo aviso. Más bien se trata de una buena causa. Es un producto especial de la línea (Product) Red; con cada compra se contribuye a los programas de VIH/Sida del Fondo Mundial. ¿El objetivo? Que toda una generación viva sin Sida.

Esta versión estará disponible en México a partir del próximo 24 de marzo, a las 09:01 am (hora del centro). Los precios del iPhone 7, con una pantalla de 4.7 pulgadas, tendrá un precio desde 17, 799 pesos y el iPhone 7 Plus, con una pantalla de 5.5 pulgadas, desde 20, 599 pesos.

Pueden consultar más detalles aquí

Con esto, la firma de Cupertino busca conmemorar el décimo aniversario de (RED). Estará disponible en sus tiendas físicas y online en más de 40 países, incluyendo México.

¿Qué es el fondo RED al que ahora apoya Apple?

El fondo RED ha recaudado más de 465 millones de dólares desde su fundación, de los cuales 130 millones han sido recaudados por Apple a través del lanzamiento de distintos productos; por ejemplo, los audífonos Beats Solo 3 Wireless, la bocina portátil Beats Phill+ y accesorios para Apple Watch, iPhone e iPads.

Lo más visto en Publimetro TV

Avión choca contra un camión de bomberos y todos sobreviven

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos