Juegos clásicos de Nintendo Switch no reemplazarán a la virtual console

Los planes de la Virtual Console para Switch continúan siendo un misterio.

Por IGN LATINOAMERICA
Nintendo
Juegos clásicos de Nintendo Switch no reemplazarán a la virtual console

Nintendo planea ofrecer una selección de juegos clásicos como parte del servicio pagado del Switch, sin embargo, estos no serán un reemplazo de la Virtual Console.

“Classic Games Selection (nombre tentativo) es muy diferente a (Virtual Console)”, comentó un representante de la compañía a Famitsu (traducción vía Polygon). Además, también dijo que el estudio “aún no decide” la fecha de salida de la Virtual Console para Switch.

Nintendo


Nintendo Switch 32GB
a solo $9,390.00

La empresa no ha hecho ningún anuncio acerca de la salida de la plataforma para su nueva consola. Todo lo que sabemos sobre títulos clásicos está relacionado con el sistema de paga del Switch, el cual llegará hasta el 2018 e incluirá una selección de juegos retro bajo el nombre de Classic Game Selection.

Con este formato, todos aquellos suscritos al modo en línea de la consola podrán descargar un serie de títulos cada mes, entre ellos está Super Mario Bros. 3 y Dr. Mario, los cuales además tendrán partidas virtuales. Este catálogo estará limitado sólo a juegos de NES, sin embargo, Nintendo aseguró que están considerando añadir algunos de Super NES.

En menos de dos semanas, dentro de E3, la compañía mostrará los proyectos en los que ha estado trabajando. Además de algunos juegos seguros como Super Mario Odyssey, los miembros del Treehouse podrán ver lo que vendrá para 3DS y Switch.

También pueden leer

Pokémon llega a Nintendo Switch y 3DS con nuevos juegos

Lo más visto en Publimetro TV

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo