Nuevos emojis llegan a Apple con iOS 11

Esta nueva descarga no sólo traerá los nuevos emojis, sino que además contará con la función Apple Pay Cash

Por Publimetro México
Apple
Nuevos emojis llegan a Apple con iOS 11

Son 30 nuevos diseños que se añaden a los anunciados a mediados de año, por lo que se confirman oficialmente 56 emojis, disponibles a partir de la actualización 11.1 del sistema operativo iOS.

https://i2.linio.com/p/17464bb7d35dd3aaa1b8e00096e9bbf9-product.jpg

iPhone 7
32GB – Negro
De: $15,499.00 (-17%)
A solo: $12,799.00

Entre los nuevos emojis se encuentran: un corazón naranja, nuevos animales y objetos de invierno, nuevas verduras, nuevos postres y más.

En cuanto a los rostros, hay nuevas variaciones en los colores de piel, además se añaden emojis “smileys” que lograrán más reacciones divertidas en los mensajes escritos.

Aún no se revela la fecha oficial en la que estará disponible esta actualización en los dispositivos de Apple. Las versiones de macOS y watchOS también incluirán el nuevo paquete de emojis, aunque se sabe que la versión beta de iOS 11.1 será lanzada el 9 de septiembre.

iOS 11.1 no sólo llega con emojis nuevos

Esta nueva descarga no sólo traerá los nuevos emojis, si no que además contará con la función Apple Pay Cash, que permite el pago de transferencias rápidas de persona a persona a través de iMessage.

Con este sistema se puede 'cargar' de dinero el móvil de otro usuario, quien podrá pagar con el teléfono en aquellos lugares que cuenten con una terminal contactless. Por ahora la nueva Apple Pay Cash sólo estará disponible en Estados Unidos.

También puedes leer:

El navegador Microsoft Edge llega a iOS y Android

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo