Filtran el Moto G 2018 y revelan una gran sorpresa de Motorola

Evan Blass confirma que Motorola renovará una de sus líneas más exitosas en 2018

Por Publimetro México
Pixabay
Filtran el Moto G 2018 y revelan una gran sorpresa de Motorola

Luego de un año lleno de grandes novedades en el mercado de los smartphones, y muy buenos resultados para Motorola, 2017 está llegando a su fin, por lo que ahora empiezan a rumorearse muchos lanzamientos que vendrán en los próximos meses.

Motorola Moto G4 Plus Dual Sim XT1641 Nuevo Desbloqueado Para Cualquier Compañía - Negro

Motorola Moto G4
32GB – Negro
De: $5,499.00 (-27%)
A solo: 3,999.00

Dentro de las gamas medias-altas, uno de los teléfonos más esperados es el Moto G, una de las líneas de Motorola que ha destacado por su relación calidad-precio.

El famoso filtrador de dispositivos móviles, Evan Blass ha sacado a la luz los detalles respecto a la próxima generación de Motorola, confirmando a los integrantes que formarán parte de la línea Moto G6.

En su cuenta oficial de Twitter, Evan Blass confirma que Motorola renovará una de sus líneas más exitosas en 2018, la continuación de la línea Moto G6 mas una grata sorpresa para los consumidores de esta marca.

Motorola ampliará su catálogo de gama media en 2018 con Moto G6 y Moto G6 Plus, dos teléfonos que continuarán con el legado de los G5 y G5 Plus, pero habrá un integrante mucho más económico, el Moto G6 Play que precede al Moto G4 Play, un dispositivo destinado a la gama baja pero que causó muy buenas impresiones en 2016 y que seguramente lo seguirá haciendo en 2018.

También puedes leer:

Nuevo Huawei Mate 10 incluye Inteligencia Artificial

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo