Tecnología

Conoce los juegos de retrocompatibilidad para Xbox One

A partir de mañana estará disponible la retrocompatibilidad de los 13 títulos de Xbox Original para las consolas de Xbox One

Según el portal especializado en videojuegos, LevelUp, el fin de semana fue dada a conocer una lista de 13 supuestos juegos que podrían ser recompatibles desde Xbox Original a la consola de Xbox One.

Xbox One S 500GB Battlefield 1 Special Edition Storm Grey Xbox One S
500GB – Special Edition
De: $8,999.00 (33%)
A solo: $5,999.00

Por su parte Microsoft confirmó que mañana llegarán los 13 primeros títulos, publicando la lista oficial que concuerda con los datos que previamente fueron filtrados.

Según la información, los 13 juegos fueron mejorados respecto a la resolución, lo que permitirá que se jueguen a 1080p, además de una tasa de cuadros por segundo más alta que la original. Estos títulos remasterizados también se podrán cargar más rápidamente en la consola.

Mira aquí la lista completa de retrocompatibles para Xbox One:

  1. Star Wars: Knights of the Old Republic
  2. Ninja Gaiden Black
  3. Red Faction II
  4. Prince of Persia: Sands of Time
  5. Grabbed by the Ghoulies
  6. Psychonauts
  7. Dead to Rights
  8. Crimson Skies
  9. Fuzion Frenzy
  10. Sid Meier’s Pirates!
  11. BloodRayne 2
  12. Black
  13. The King of Fighters Neowave

Recientemente, Phil Spencer, fue el encargado de anunciar la retrocompatibilidad de Xbox One con juegos de Xbox Original, asegurando que se añadiría antes de finalizar 2017, por lo que a partir de mañana los usuarios podrán disfrutar de ella con los primeros 13 juegos, esperando que en el futuro se añadan algunos más.

¿Por qué apostar por la retrocompatibilidad?

Con esto, Xbox quiere evitar que las compras en plataformas antiguas se vuelvan inservibles ante la llegada de nuevas consolas, por lo que la retrocompatibilidad cobra una gran importancia, ya que ofrece una gran opción a los jugadores para conservar su librería completa de títulos adquiridos.

También puedes leer:

iPhone y Galaxy ya no tienen las mejores cámaras del mundo

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos