Tecnología

Mi A1, el nuevo smartphone que compite con los mejores y a un súper precio

Llega a México un nuevo smartphone que no le pide nada a los dispositivos de alta gama, se trata del nuevo Mi A1 de Xiaomi creado para ofrecer la mejor experiencia al usuario tanto en su funcionalidad como en su diseño, y lo mejor, a un súper precio.

El Mi A1 cuenta con un display HD de 5.5 pulgadas y un peso de 165 gramos lo que lo hace muy manejable. Su procesador Snapdragon 625 proporciona un óptimo rendimiento de la batería aunado a una memoria RAM de 4GB y 64GB de memoria interna expandible.

Sin embargo, lo más sobresaliente, es su cámara dual insignia (que durante su lanzamiento en México) fue comparada con la del iPhone7 y la del Huawei P10 superando ambos dispositivos en cuanto a nitidez y colorido, esto debido a su zoom óptico que gracias a la implementación de sensores con pixeles de mayor tamaño absorbe más la luz y por lo tanto, logra mejores imágenes. Asimismo, el modo retrato enfoca en un primer plano difuminando el fondo y obteniendo una toma más espectacular, por si esto fuera poco, su software de embellecimiento inteligente, Beautiful 3.0, identifica los puntos en el rostro y embellece cada detalle de la piel.

Otros de los aspectos a destacar es que ahora tendrás espacio ilimitado para guardar todas tus fotos, ya que automáticamente se subirán a la nube a través de Google Fotos y además, será uno de los dispositivos más seguros por su conexión con Google Play Protect.

Y si de precios hablamos, el Mi A1 estará en el mercado a partir del 10 de noviembre a sólo 5 mil 499 pesos y lo podrás encontrar en las principales tiendas departamentales.

Para los que no conozcan a Xiaomi es una compañía que lleva apenas siete años en el mercado y que ha tenido un crecimiento exponencial a nivel global. Ahora, pretenden conquistar el mercado mexicano a través de su más recientes dispositivos: el Mi A1 y el Redmi Note 5A.

“Llevamos la innovación al mundo y la hacemos accesible a todos, por eso experimentamos con nuevas formas de negocio y tecnología. Estamos posicionados en el número cinco a nivel mundial en lo que a envíos se refiere y eso nos hace ser la compañía de mayor crecimiento. No sólo somos una compañía de smartphones, sino de Internet y de retail o minoreo”, aseguró Steve Wang, Líder global de Xiaomi durante la presentación de estos modelos de smartphones.

Redmi Note 5A

Otros de los dispositivos más nuevos de Xiaomi es el Redmi Note 5A que cuenta con una pantalla y gran desempeño, ideal para aquellos que piensan comprar su primer celular.

Cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas y una cámara de 13 MP, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y con 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna expandible. Este dispositivo te permitirá manejar dos tarjetas SIM y una Micro SD al mismo tiempo. Asimismo, su batería tiene alto rendimiento y estará en el mercado a un precio de tres mil 299 pesos.

 

Características del Mi A1:

– Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0GHz

– 4GB de RAM

– Almacenamiento interno de 64GB (con ranura para microSD)

– Cámara dual de 12 MP

– Cámara frontal de 5 MP

Protección Gorilla Glass 3

Batería de 3080mAh.

Cuerpo de aluminio.

Disponible en colores negro, dorado y rosa metálico.

 

Lo que debes saber de Xiaomi

 

Su plataforma en Internet cuenta con 280 millones de usuarios operando en 56 idiomas
Cuenta con más de 4 mil patentes, un número considerable para una compañía de reciente creación.

Carcasa en aluminio.

Cuenta con puerto infrarrojo que lo convierte en contol remoto.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último