Tecnología

5 tips para elegir una cámara fotográfica

Puede ser el momento ideal para adquirir un equipo fotográfico que cumpla con tus expectativas y para eso, aquí te dejamos los principales puntos que debes tomar en cuenta

Define para qué la necesitas

Saber para qué necesitas una cámara te facilitará la elección de ésta. Te recomendamos que esta definición la hagas con tiempo para lograr una compra satisfactoria. Actualmente en el mercado existen todo tipo de modelos y estilos, elegir entre una réflex, una digital o una deportiva o go pro será esencial para la actividad que la quieras utilizar (trabajo, viajes o hobbie).

Cámara Reflex Canon Eos Rebel T6 18 Megapixeles-Negro Cámara réflex
CANON
De: 11,999.00 (-33%)
A solo: $7,999.00

Solicita asesoría

Una vez que sepas lo que quieres hacer con ella, (foto deportiva, estática o en movimiento) acércate con los especialistas o asesores que se encuentran en las tiendas departamentales. Aprovecha para externar cualquier duda sobre tus objetivos al comprar una cámara, así como escuchar todas las recomendaciones que tienen para ello.

Compra marcas

Pregunta sobre los modelos y marcas que existen en el mercado con las especificaciones y objetivos que impusiste, así como las ventanas, desventajas, costos y diferencias que existen entre cada una ellas.

Especifica un presupuesto

Una vez que hayas realizado el sondeo de marcas y precios, crea un presupuesto con base en la cámara que elegiste; hay muchas que requieren algún accesorio o complemento para optimizar su uso o facilitarlo. Es necesario que también los contemples para tu cálculo de gastos.

Busca ofertas

Pregunta por paquetes u ofertas de las marcas que te interesen para saber en qué consistirá su actividad durante el Buen Fin y puedas así mejorar la experiencia de compra y, con ello, tu satisfacción con la adquisición.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos